FAMILY / COMMUNITY » Registro para estudiante

Registro para estudiante

 
Registro para estudiantes de WVSD 2020-2021
Este proceso es solamente para estudiantes de nuevo ingreso que no están ya inscritos en alguna escuela en el Distrito Escolar de West Valley. Si su estudiante se está cambiando de escuela dentro de los límites del mismo distrito, no necesita completar este proceso.

Nuevos Estudiantes

¡Bienvenidos a las escuelas de West Valley! El Distrito Escolar de West Valley ha implementado un nuevo proceso en línea para registrar a nuevos estudiantes. Este proceso es solo para estudiantes que son nuevos al distrito, no para quien solicite una transferencia a una escuela diferente. Antes de usar el proceso de solicitud en línea, se aconseja a las familias que tengan los documentos necesarios, disponibles para cargarlos a la aplicación. Puede guardar lo que trabaje en un día. No tiene que completarlo todo a la sola vez.

La solicitud completa, una vez presentada en línea, estará disponible para la aprobación de la escuela. Las solicitudes enviadas no serán aprobadas hasta que la escuela reciba todos los documentos requeridos. Si está registrando a un estudiante por primera vez en el Distrito Escolar de West Valley, necesitará comenzar en este sitio web.

 

Mapas de Límites Escolares e Información de Contacto

Si no está seguro de a qué escuela asistirá su niño o niña, vaya a los School Boundaries, ponga su dirección y las escuelas de su vecindario aparecerán en el mapa.

O comuníquese con los Student Record al 509-972-5986 o envíe un correo electrónico a Lori Jones para obtener más información: su área de asistencia escolar se basa en la dirección de su hogar.

 

Familias Actuales Con Nuevos Estudiantes

Para las familias que actualmente tienen un estudiante que asiste a una escuela en WVSD y están inscribiendo a otro estudiante, inicie sesión en Family Access y haga clic en registro de nuevo estudiante para comenzar el proceso.

Para acceder al registro de nuevos estudiantes en línea, debe tener una sesión de Family Access activado. Si ya ha iniciado sesión en Family Access para ver las calificaciones de su estudiante, utilizará el mismo inicio de sesión para acceder al proceso de Inscripción de nuevos estudiantes.

 

Si no ha utilizado o solicitado previamente su inicio de sesión de Family Access, puede solicitar un inicio de sesión o restablecimiento de contraseña con esta enlace. Recibirá un correo electrónico dentro de las 24 horas. Asegúrese de revisar su correo no deseado.

 

Asistir a Una Escuela Fuera de los Límites Escolares

Comuníquese con los registros estudiantiles al 509-972-5986 o envié un correo electrónico a Lori Jones.

 

Alternativas de Registro

Si no puede acceder al registro en línea, tendremos paquetes de registro disponibles fuera de la oficina de WVSD en 8902 Zier Road.

 

 

Traducción

Google ha descontinuado la disponibilidad de Google Translate Toolkit, que ha permitido a las familias traducir el proceso de Registro de Nuevos Estudiantes a otros idiomas.

Las familias aún pueden usar las funciones de traducción incorporadas o adicionales de su navegador preferido para traducir la aplicación de Inscripción de Nuevos Estudiantes a otros idiomas. Para obtener más información sobre estas funciones del navegador, consulte los siguientes artículos: