Semana de Educación en Ciencias de la Computación 

Esta semana es la Semana de Educación en Ciencias de la Computación. Las Ciencias de la Computación nunca habían sido tan importantes como ahora, en este mundo de constantes cambios. ¿Sabía usted que los estudiantes que aprenden Ciencias de la Computación en la High School son 6 veces más propensos a obtener una carrera en esta area?

¡Desde avances en la medicina a los nuevos descubrimientos en la ciencia y el arte, estamos compartiendo la importancia, la curiosidad y las maravillas de las Ciencias de la Computación con nuestros estudiantes!

Es por eso que la secundaria West Valley se está uniendo en el mayor evento de aprendizaje de computación de la historia: Una Hora de Código (The Hour of Code). Este movimiento global está llegando a decenas de millones de estudiantes en más de 180 países.

¿Que es la Hora de Código? Se trata de una introducción de una hora a las Ciencias de la Computación para hacer más entendible los "códigos." Esta Hora de Código ayuda a demostrar que cualquiera puede aprender los fundamentos y puede expandir su participación en el campo de las Ciencias de la Computación. Esto se ha convertido en un esfuerzo mundial para celebrar las Ciencias de la Computación. Esta campaña es apoyada por más de 400 asociados y 200,000 maestros en todo el mundo.

Nuestra Hora de Código está haciendo una declaración de que la secundaria West Valley está lista para enseñar estas habilidades importantes del siglo XXI.  

Para obtener más información sobre Semana de Educación en Ciencias de la Computación y la Hora de Código, visite el sitio https://csedweek.org/

Posted by WVSD On 08 December, 2016 at 10:56 AM  

Leave Your Comment
Security Measure