Blended Learning: Aprendizaje Combinado en Acción 

Hemos visto buenos ejemplos de nuestra iniciativa ENGAGE - Blended Learning en el Distrito Escolar de West Valley. Les dimos computadoras portátiles (Chromebooks) a cada estudiante del 5º y 6º grado al comienzo del año escolar 2016-17 y también les daremos computadoras portátiles a cada estudiante del 7º y 8º grado durante la tercera semana de enero del 2017. Nuestro plan es dar computadoras portátiles a cada estudiante desde el 5º al 12º grado en el Distrito Escolar de West Valley, al comienzo del año escolar 2017-18. ¡Estos son tiempos emocionantes!

Los estudiantes en la clase de la Sra. Khan están trabajando para agarrar la certificación llamada Microsoft MOS, que ayuda a aprender a usar programas de computadora. La Sra. Khan ya tuvo tres estudiantes del séptimo grado que agarraron esta certificación, y ni siquiera estamos a la mitad del año escolar 2016-17. Los estudiantes también están aprendiendo a manejar aplicaciones de Google, y están tomando un curso de alfabetización digital y ciudadanía digital. ¡Vimos el 100% de participación estudiantil a lo largo de estas clases!



En la escuela de West Valley Middle School, en la clase de matemáticas del grado 5 de la Sra. Jenna Stratton, los estudiantes están aprendiendo a escribir códigos para crear juegos de computadoras. Este proceso es crítico para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades para resolver problemas y patrones lógicos al escribir códigos. Una vez más, vimos un 100% de participación estudiantil.



Estos son ejemplos de secuencias de códigos que los estudiantes están aprendiendo en el 5º grado.




¡Buen trabajo maestros y estudiantes!  ¡Sigan adelante con este trabajo!

Posted by WVSD On 17 November, 2016 at 10:19 AM  

Leave Your Comment
Security Measure