Chris Nesmith, Director de Educación Técnica Profesional de West Valley, Visita Alemania 

¿Sabía usted que Alemania es el líder mundial en la preparación para la carrera y la universidad? Chris Nesmith, Director de CTE (Educación Técnica Profesional) de West Valley, ha ayudado a West Valley a obtener el reconocimiento a nivel estatal y nacional por nuestro plan de preparación profesional y universitario con nuestras asociaciones de Boeing, Microsoft y Educación Infantil. Nesmith está orgulloso de eso, pero Nesmith también quiere que nuestro programa continúe mejorando.

Nesmith estaba interesado en lo que podía aprender cuando escuchó que el gobierno Alemán estaba buscando trece administradores vocacionales (CTE) de todo Estados Unidos para colaborar. Alemania ha establecido un modelo para la preparación de la carrera que el resto del mundo busca modelar, con un enfoque educativo llamado Dual-Vocational (Profesional Dual). Chris fue uno de los trece administradores seleccionados y el único de la costa oeste.

En septiembre, Chris pasó una semana en Berlín y la segunda semana en el Estado de Thuringen. Cada día su equipo pasó cuatro horas visitando las escuelas profesionales Alemanas, cuatro horas con paneles sobre la educación Alemana y las últimas cuatro horas haciendo visitas culturales. Nesmith explica, "Muchas iniciativas estadounidenses y los informes de investigación vocacional (CTE) se centran fuertemente en cómo nuestros homólogos europeos han abordado los mismos problemas. La gran diferencia es cómo Alemania trabaja en colaboración con la industria. Mientras que la educación después de la secundaria es increíblemente importante en Alemania, son muy útil en cómo dirigen a los estudiantes a prepararse para carreras. La diferencia principal es tratar la escuela después de la secundaria como una extensión en la preparación para la carrera y no como el último paso en la educación de los estudiantes."


En una escuela de secundaria en Alemania, un profesor de aprendizaje, en el departamento de servicios públicos, muestra a los visitantes el laboratorio de línea de gas natural. Los instructores pueden crear fugas con aire perfumado y los estudiantes tienen que encontrar las fugas.



Nesmith vio las siguientes escuelas secundarias: una plomería, una escuela de linier de servicios públicos y un laboratorio de líneas de gas de servicios públicos.

Nesmith explica que en Alemania, no se trata sólo de ir a la universidad, sino también se trata de los trabajos que te estarán esperando cuando termines. Alemania es un ejemplo destacado de cómo los negocios, la industria, la educación secundaria y la educación después de la secundaria pueden funcionar como una sola unidad. Nesmith cree que, "Este es el siguiente paso para poder servir mejor a nuestros estudiantes cuando en nuestro mundo hay grandes deudas de préstamos estudiantiles y el aumento del desempleo de los graduados universitarios." Desde el regreso de Nesmith, el equipo CTE ha estado buscando construir relaciones con las empresas.

Las empresas que buscan asociarse con nosotros pueden comunicarse con Chris a nesmithc@wvsd208.org o por teléfono al (509) 972-5908.

 

Posted by WVSD On 03 November, 2016 at 7:07 PM  

Leave Your Comment
Security Measure