Reto a la Iniciativa de Aprendizaje, ENGAGE - Blended Learning Challenge Initiative 

Hemos lanzado un reto a los maestros para que compartan con nosotros cuando hagan una actividad de aprendizaje Blended Learning. Estas actividades llevan la enseñanza y el aprendizaje a un nivel completamente nuevo.

Las actividades de aprendizaje Blended Learning, se basan en el uso de la tecnología para mejorar la forma de cómo los maestros enseñan y para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. He comenzado la elaboración de estas actividades en mi Twitter y mi blog. Ya sea aprender cómo ver el catálogo de la biblioteca o el uso de foros de tecnología para promover el diálogo de la literatura, las formas en que los maestros utilizan la tecnología para apoyar a los estudiantes es muy amplia. Podrás ver muchas actividades maravillosas y dinámicas de cómo la tecnología puede ayudar el aprendizaje y mejorar la enseñanza! Estoy muy contento de ver a tantos estudiantes que participan en las actividades que traen los planes de estudio a la vida.

Esta semana, me gustaría destacar a la maestra Berger de West Valley Middle School y a su clase de humanidades del sexto grado. Ellos están usando Weebly, un software para crear páginas web, y también están usando Google Slides, un software para crear presentaciones. Los estudiantes que trabajan en este proyecto obtienen las habilidades de nombrar y describir una isla; identificar las ciudades; iniciar un gobierno; y nombrar ríos, montañas y otras formas de topografía. Los estudiantes se la están pasando bien!