Maestro de West Valley, Brad Liebrecht, Se va a un Viaje Importante 


El verano pasado, Brad Liebtecht, maestro de Historia en West Valley Junior High, viajó a Europa con un grupo de 18 educadores de los Estados Unidos como parte del programa Understanding Sacrifice (entendimiento del sacrificio). El programa está patrocinado por American Battle Monuments Commission - ABMC (comisión de monumentos de batallas Americanas), National History Day –NHD (día nacional de historia), y Roy Rosenzweig Center for History and New Media –CHNM (centro de Roy Rosenzweig para la historia y nuevos medios).

El propósito del programa es ayudar a recordar el servicio y sacrificio de los estadounidenses que dieron sus vidas durante la Segunda Guerra Mundial. Los maestros que han sido seleccionados para el programa investigan a un héroe caído (un heroe que fallecio)  de su estado de origen, crean un perfil de héroe caído y materiales educativos para la pagina del sacrificio entendimiento, y elogian a su héroe caído en un cementerio ABMC en el extranjero. Liebrecht se enteró del programa a través de su trabajo con el programa NHD en la Junior High y lo animaron a aplicar. Seleccionado para el programa en octubre de 2015, Libtecht ya había estado trabajando en su investigación por un año antes de tomar el viaje.

En noviembre, después de reunirse con el resto de su grupo en Washington DC, Liebrecht selecciono el sargento George R. Kennison para su perfil de héroe caído. Él dice: "He encontrado la investigación bastante estimulante y he pasado incontables horas investigando la vida de Kennison y las circunstancias que rodearon su muerte el 4 de junio, 1944, cerca de Génova, Italia." Y añadió: "Me pareció que el proceso de esta investigacion fue de gran aprendizaje para mi, ya que actualizo mi perspectiva de la investigación y ya ha tenido un impacto positivo en mi enseñanza." Liebrecht compartió cada paso de este proceso con sus estudiantes y les mostro cómo se utilizan las habilidades que aprende uno durante su clase en el mundo real. Liebrecht noto que la parte más satisfactoria de la investigación de la vida de Kennison fue ver a sus estudiantes analizar su trabajo y perfeccionar lo que había escrito o hacer preguntas que aún no había considerado.

Durante sus viajes por Europa, el grupo visitó seis cementerios (cuatro cementerios Americanos –ABMC, uno cementerio Británico, y uno cementerio Polaco), cuatro países (Italia, Francia, Suiza y Bélgica), dos capitales europeas (Roma y Bruselas), y las playas de aterrizaje de Anzio. Para Liebrecht, la mejor parte de su viaje en Europa, especialmente en Italia, fue ver los lugares que había estado estudiando y leyendo desde hace meses. Viajar con el grupo y el personal del programa mejoro su experiencia y proporcionó un perspectiva muy necesario para su trabajo.

Estudios sociales siempre ha sido el tema favorito de Liebrect. Por lo tanto, la oportunidad de honrar a un aviador de los EE.UU. caído que no había sido reconocido previamente y ver lugares históricos fue la oportunidad de su vida. A través del trabajo de este programa, el sargento Kennison y los otros 17 héroes en el perfilado no serán olvidados. Liebrecht quisiera agradecer día nacional de historia, el personal del programa sacrificio entendimiento, el Sr. Jim Fannin, el Sr. Bill Oppliger, el Dr. Peter Finch, el Dr. Michael Brophy, la junta de educación de West Valley, y sus estudiantes por apoyarlo durante este proceso.

West Valley agradece al señor Liebrecht por su contribución importante y honorable para garantizar que estos héroes caídos que no sean olvidados. Los honramos y reconocemos su trabajo.

Posted by WVSD On 06 October, 2016 at 9:15 AM  

Leave Your Comment
Security Measure