West Valley Reconocido en el Mapa Nacional P-3  


Tenemos noticias emocionantes para las escuelas de West Valley! El trabajo que hemos hecho para mejorar la experiencia de aprendizaje de los niños de preescolar hasta el 3er grado han sido reconocidos. El centro nacional P3 de la Universidad de Washington se
centra en las oportunidades de aprendizaje para los niños, desde su nacimiento hasta el 3er grado. Ellos estudian el progreso realizado por escuelas, organizaciones y otras personas a través del liderazgo y el desarrollo profesional, la adopción y práctica de programas para los niños, y la investigación y políticas.

De acuerdo a la información que se encuentra en el sitio web del mapa, el mapa nacional identifica grupos que demuestran los esfuerzos para crear "un aprendizaje de alta calidad, bien organizado, y coherente.” Encuentra a West Valley en el mapa aquí.

En West Valley, sabemos que esta etapa de la niñez tiene un potencial especial para los niños; Las herramientas correctas y un buen ambiente, puede dirigir verdaderamente a un niño hacia el éxito. El distrito escolar de West Valley le ha dado una atención especial a niños en estas edades, con su iniciativa de P-3. Esta iniciativa incluye reuniones mensuales con los educadores del distrito y los proveedores de primera infancia, talleres preescolares gratuitos que ayudan con el desarrollo profesional, y cuatro semanas de educación para los niños preescolares durante el verano antes de que entren al kínder.

Estamos agradecidos de que el centro nacional P3, un grupo con gran reputación, reconozca este importante trabajo!

Lea más en el Yakima Herald, haga clic aquí.

Posted by WVSD On 21 September, 2016 at 5:56 PM  

Leave Your Comment
Security Measure