Bienvenidos Estudiantes y Familias de West Valley! 

¡Esperamos que hayan tenido un verano relajante y divertido! Deseamos tener otro año grandioso en el distrito escolar de West Valley. En cada año escolar, la temporada de otoño trae la promesa de nuevos estudiantes y un nuevo comienzo para todos nosotros, para encender un amor profundo al aprendizaje. Estamos comprometidos a dar la mejor educación de calidad y durante el año te comunicaremos las nuevas y emocionantes formas de cómo nos estamos involucrando con los estudiantes. Mantente al pendiente de las noticias en nuestra iniciativa de aprendizaje llamada ENGAGE-Blended Learning Initiative, que combina la enseñanza y la tecnología necesarias para proveer el mejor ambiente de aprendizaje posible. 

Probablemente mirara a los estudiantes del grado 5º y 6º más felices de lo normal! Durante la primera semana de clases, ellos recibieron una computadora portátil (Chromebook) para que la puedan usar en la escuela y en la casa. En enero les daremos computadoras portátiles a todos los estudiantes del grado 7º y 8º, y el próximo agosto les tocará a los grados del 9 al 12.

Gracias por colaborar con nosotros este año mientras hacemos lo mejor para nuestros estudiantes en West Valley -estamos orgullosos de nuestros estudiantes y consideramos nuestro trabajo con ellos un privilegio!

Posted by WVSD On 08 September, 2016 at 1:14 PM