Estudiantes Periodistas de West Valley Ganan Premios 

En caso de que no se te había informado, el programa de periodismo de estudiantes del Yakima Herald-Republic, llamado Unleashed, reconoció este verano a algunos de sus contribuidores más destacados durante sus premios anuales de Unleashed. Estamos orgullosos de anunciar que algunos de nuestros estudiantes de West Valley recibieron premios, ellos son: McKenzie Jamieson, Johanna Shieh, Allison Fay y Gretchen Schowalter.

Unleashed es una colaboración entre el periódico Yakima Herald-Republic y las escuelas de la área, que da las herramientas y capacitación a aspirantes a periodistas para perfeccionar su oficio. Se les paga a los estudiantes por su trabajo y también reciben créditos escolares por su participación. El año pasado, el equipo tenia mas de 26 estudiantes de diferentes partes del Valle de Yakima. Ellos crearon 292 artículos que fueron publicados, 136 fotos publicadas en el periódico, 50 fotos en línea, dos ilustraciones, y dos videos en línea.

 Buen trabajo, chicas! Estamos orgullosos de la contribución que da West Valley a este emocionante programa y esperamos más participación de los estudiantes en este año escolar. Siga este link para aprender más del programa Unleashed: http://www.yakimaherald.com/unleashed/

 

 

 Estudiantes que recibieron los premios Estrellas de la Escuela de West Valley, de izquierda a derecha: Johanna Shieh, Gretchen Schowalter, McKenzie Jamieson, y Allison Fay.

Posted by WVSD On 08 September, 2016 at 5:59 PM