Compartiendo Nuestros Pensamientos y Próximos Pasos 

Los padres del distrito escolar de West Valley, personal, y miembros de la comunidad, 
Recientemente invitamos a la comunidad escolar de West Valley para compartir sus ideas sobre tres posibles proyectos. Los proyectos ayudarán a que los estudiantes tengan más capacidad para desarrollarse, así como proveer un ambiente de aprendizaje seguro y protegido. Nuestro objetivo era conseguir un sentido de los valores y prioridades comunes de diferentes personas y obtener una serie de preguntas que ayuden a dar forma a las futuras conversaciones sobre estos proyectos potenciales.

Estamos muy contentos de informar que 462 personas participaron. Los participantes compartieron 856 ideas y asignaron 18,266 estrellas a lo que consideran sus principales prioridades en toda la comunidad escolar de West Valley. Todavía estamos recibiendo respuestas y esperamos compartir los resultados con ustedes en los próximos meses.

Queremos tomar el tiempo necesario para revisar sus preguntas y darles respuestas sobre la financiación, el presupuesto, y cualquier fecha sugerida.

Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para participar en este proceso que está enfocado a atender necesidades importantes para el futuro del distrito escolar de West Valley. Su opinión es importante para obtener información necesaria y para saber que tanto nuestra comunidad puede apoyar a recaudar fondos para la construcción de un edificio. Después de que compartamos nuestra información, vamos a crear un sitio web para darles todos los resultados, compartir nuestras ideas iniciales sobre las prioridades identificadas, y ofrecer planes para edificios escolares. Si la construcción de edificios escolares es la dirección deseada, les informaremos de estimaciones de costos y fechas de construcción.

Empezamos un comité de planificación de instalaciones de corto y largo alcance del distrito escolar de West Valley. Hemos invitado a cada director de las escuelas, así como el líder de PTA/PTO o Booster Club (club amplificador), y también invitamos al maestro representante de construcción. Sin embargo, quiero señalar que todos están invitados a participar en esta conversación importante. Nos reunimos el 7 de septiembre, y nuestra próxima reunión será el jueves, 13 de octubre a las 6:30 p.m. en la biblioteca de West Valley Junior High School. Deseamos su participación!

Esto puede ser potencialmente un tiempo muy emocionante para el distrito escolar de West Valley  y no lo podríamos haber hecho sin usted.

Sinceramente,

Mike Brophy, EdD

 

Posted by WVSD On 08 September, 2016 at 6:04 PM  

Leave Your Comment
Security Measure