Freida Raj, estudiante del 12 grado de la Escuela Secundaria de West Valley obtuvo la medalla de bro 

Dan Newhouse, Rep. del Congreso, premió a  Freida Raj con la medalla de bronce  (Congressional Award Bronze Medal). Los estudiantes obtienen medallas de bronce, plata y oro por haber completado cierto número de trabajos en cuatro categorías:  servicio público voluntario, desarrollo personal, condición física, y expedición o exploración. Freida Raj es la segunda estudiante de la escuela secundaria de West Valley en recibir este año una medalla del programa Congressional Award.

 

Raj comenzó a trabajar por su medalla desde que estaba en su segundo año de secundaria.  Para nombrar algunas, las siguientes son unas de las actividades en que ha estado participando: ha sido voluntaria en un hospital local, ha sido tutora de compañeros estudiantes, ha participado en los equipos de natación y pista y ha escrito para el programa Unleashed del periódico Yakima Herald-Republic. “Quiero que esto continúe”, dice ella. “Estoy a medio camino de ganar mi medalla de plata".

 

Raj planea ir a la universidad en el otoño del próximo año y espera estudiar medicina.  ¡Felicitaciones Freida!  ¡Estamos muy orgullosos de ti!

 

Leas más sobre esta historia en el  Yakima Herald, haciendo clic aquí.


Posted by WVSD On 28 September, 2017 at 4:34 PM  

Leave Your Comment
Security Measure