Premios Yakima Herald "Unleashed" 2017 

Johanna Shieh recibiendo el premio Unleashed con David Goehner, Oficial de Información Pública de ESD 105 y coordinador del programa Unleashed.

 

Allison Fay recibiendo el premio Unleashed con David Goehner, Oficial de Información Pública de ESD 105 y coordinador del programa Unleashed

 

Queremos reconocer a nuestros estudiantes que obtuvieron premios el pasado mes de junio. El programa de periodismo "Unleashed" del periódico Yakima Herald-Republic reconoció a  sus mejores colaboradores del año pasado durante la presentación anual de verano de la sección de premios estudiantiles el pasado 14 de junio.  

 

Los premios en categorías fueron seleccionados por David Goehner coordinador del programa con la asistencia del fotógrafo principal de YHR y mentor de fotografía Shawn Gust. El programa es apoyado por una cooperativa administrada por el ESD 105 en la que participan varios de los distritos de escuelas públicas de la región. En el equipo Unleashed de 2016-2017 han participado 34 estudiantes de las escuelas del Valle de Yakima.

 

En 12 meses, los estudiantes de la escuela secundaria en el programa Unleashed han producido 351 artículos publicados, 92 fotos impresas en el periódico, 19 artículos publicados en línea, 44 fotos publicadas sólo en línea y 27 ilustraciones. Los premios  Unleashed 2017 reconocen el trabajo excelente de los estudiantes durante el año escolar pasado.

 

Ganadores de la Escuela Secundaria de West Valley:

 

El Premio Marathon:  McKenzie Jamieson, estudiante junior 2016-2017 y en su 3er año como miembro de Unleashed, fue reconocida por haber publicado en cada sección de Unleashed desde el 21 de diciembre de 2014.  McKenzie mantiene el récord por publicar consecutivamente en la sección Unleashed del periódico, y ha publicado 65 artículos con la edición del 4 de junio de 2017, publicados antes de la ceremonia de premios.

 

Más Colaboraciones del Año:  McKenzie Jamieson por producir un total de 43 artículos individuales que fueron publicados en papel o en línea en un período de 12 meses. El total de las historias publicadas por McKenzie incluyen 34 historias impresas, 6 fotos impresas, 1 historia sóla en línea, y 2 fotos solas en línea.  McKenzie ha sido subcampeona por sus logros durante los dos últimos años. 

 

Mejor Personalidad del Año:  McKenzie Jamieson por “Estudiante de WV que asistió a la convención GOP” ( sobre Jack Pickett, graduado de la escuela secundaria de WV que fue delegado en la Convención Nacional Republicana de 2016).

 

Crítico del Año:  McKenzie Jamieson por introducir frecuentemente a los lectores a trabajos creativos por medio de sus críticas sobre música, libros y programas de televisión durante todo el año. Ella escribió 14 críticas el año pasado, más que cualquier otro miembro de Unleashed.

 

Mejor Crítico de Televisión (Mención Honorífica):  McKenzie Jamieson por “‘Esto somos Nosotros’ trabajos en diferentes niveles".

 

El Premio Utility Player:  Allison Fay, estudiante  junior 2016-2017 y en su 2o año como miembro de Unleashed, premiada por su gran variedad de artículos publicados este año pasado, por el alto nivel consistente de estos artículos y por el número de fotos de calidad que ha producido.  El año pasado Allison hizo por primera vez una ilustración y obtuvo durante el año el segundo lugar por más artículos publicados (un poco menos que McKenzie Jamieson) de entre todo el equipo de Unleashed.

 

Columna del Año y Mejor Escritura Humorística: Johanna Shieh, estudiante junior 2016-2017 y en su 3er año como miembro de Unleashed por “A vision in three acts” (acerca de la competencia presidencial de 2016).

 

Colaboración del Mejor Grupo de Historias:  Johanna Shieh por “Conoce los miembros del grupo: Johanna Shieh.”

 

Mejor Foto Deportiva (Mención Honorífica):  Freida Raj, estudiante junior 2016-2017 y en su 1er año como miembro de Unleashed, por la fotografía de hurdlers in race en West Valley High school.

 

Mejor Crítica de Television (Mención honorífica):  Freida Raj por “Lost in Stars Hollow: ‘Gilmore Girls’ has a relatable vibe that draws you in.”

 

Artículo sobre Mejor Personalidad del Año (Mención honorífica):  Freida Raj por “Conoce a los Presidentes: Corban y Charskie Kinloch” (Sobre los hermanos gemelos que sirvieron como presidente y vice presidente ASB de WVHS)

 

Premio Especial por Excelencia en Escritura de Columnas:  Gretchen Schowalter, que era estudiante de 10º grado en West Valley durante el año escolar 2015-2016 y miembro de Unleashed ese año antes de trasladarse al área de Tacoma el verano pasado.  Este premio reconoce su artículo final: “A big part of succeeding in life is learning to build bridges” (Es acerca de construir un puente modelo como proyecto de la clase y usarlo como metáfora para aprender a conectarse con la gente cuando uno se cambia a una escuela nueva).     

 

Mejor Equipo de Cobertura:  Los estudiantes juniors McKenzie JamiesonAllison Fay, y Johanna Shieh deWest Valley 2016-2017 junto con Amelia Pruiett, Junior de la Escuela Secundaria de Davis por las contribuciones combinadas a la sección de la cubierta de Unleashed en: “Catching Fire: ‘Pokémon Go’ un fenómeno nacional con una presencia en Yakima”.  McKenzie escribió una crítica del juego y con Johanna escribió una visión en conjunto sobre el juego.  Allison escribió un resumen de  historias extrañas de noticias nacionales relacionadas con el juego.  Amelia proporcionó muchas ilustraciones para la sección de la cubierta y de los artículos.

 

İFelicitaciones estudiantes!

Posted by WVSD On 14 September, 2017 at 4:38 PM  

Leave Your Comment
Security Measure