Nuevas oportunidades para estudiantes de 3º a 4º grado 

 

Este año escolar, estamos introduciendo un nuevo programa llamado EARLY START. Para los que no han escuchado esto; el programa EARLY START comenzará este otoño en todas nuestras escuelas primarias.

 

Este programa permite a los estudiantes de 3º y 4º grado anotarse para viajar en el autobús escolar de escuela preparatoria, que los lleve a sus escuelas primarias a las 8:00 a.m., para que participen en uno de los siguientes programas:

 

1. Inscribirse en uno de los siguientes curso de idiomas Rosetta Stone en la Academia Virtual de West Valley- El Distrito pagará por el costo de los cursos. Esto requiere que el estudiante participe cada día.

 

Las opciones de cursos incluyen:

Español (latinoamericano), Francés, Italiano, Alemán, Arábico, Chino (mandarín), Dari, Holandés, Inglés (Inglaterra), Filipino (Tagalog), Griego, Hebreo, Hindi, Indonesio, Irlandés, Japonés, Coreano, Latín, Pashto, Persa (Farsi), Polaco, Portugués (Brasil), Ruso, Español (España), Swahili, Sueco, Turco, Urdu y Vietnamés.

 

2. Inscribirse en clases de enriquecimiento o de repaso de matemáticas o lectura con nuestro programa de internet Ready Math y Ready Reading.

 

3. Participe en el programa English Language Learning por medio de nuestro programa de internet Imagine Reading.

 

Un maestro de cada escuela primaria estará encargado del programa EARLY START antes de que comiencen las clases regulares. Los estudiantes de 3º y 4º grado tendrán acceso a los portátiles Chromebooks para el aprendizaje en el internet. Este programa es posible gracias a unos ingresos que el Distrito ha obtenido de nuestra Academia Virtual de West Valley, que tiene estudiantes en todo el Estado de Washington.

 

Avísenme si tienen preguntas sobre esto.

Mike Brophy

Posted by WVSD On 31 August, 2017 at 12:25 PM  

Leave Your Comment
Security Measure