Actividad de recaudación de fondos "Evening at the Orchard" 

La misión de la fundación de las escuelas de West Valley es mejorar las oportunidades y experiencias para todos los estudiantes del Distrito Escolar de West Valley, para recaudar dinero para financiar programas, proyectos, materiales y actividades que beneficien a los estudiantes de nuestro distrito escolar, que están más allá del alcance o habilidad del distrito escolar. İEsto es lo que hacemos!

 

Hasta la fecha, nuestra fundación ha financiado subvenciones de maestros y administradores que mejoran el aprendizaje de nuestros niños ofreciendo viajes y un currículo de ciencia y tecnología que el estado actualmente no provee. Además, nosotros ofrecemos subvenciones para comprar materiales para que los maestros usen en el aprendizaje de cada día en los salones de clase. Nuestra organización ha subsidiado más de $50,000  al distrito escolar West Valley. Estos fondos los recibimos de donaciones, patrocinios y actividades de recaudación de fondos.

 

Nuestra principal actividad de recaudación de fondos  es "Evening at the Orchard", que es una cena y una subasta en Johnson Orchard en Summitview Avenue. İAnótelo en su calendario! El próximo evento será el sábado 16 de septiembre a las 5p.m. Los boletos estarán a la venta a partir del 1º de agosto y pueden obtenerlos de un miembro de la junta directiva WVHS.

 

Si tienen preguntas sobre este evento, por favor comuníquense con Monique Stine al 509-930-1911. La información sobre nuestra fundación puede verla en nuestra pagina, aquí.  Esperamos verlos en este evento durante el otoño.

Posted by WVSD On 13 June, 2017 at 4:35 PM  

Leave Your Comment
Security Measure