Certificado Microsoft WVJH con índice de graduación #1 en el Estado de Washington 

İLa escuela Junior High School de West Valley tiene el índice de graduación #1 para todas las escuelas medias en el Estado de Washington para estudiantes que hicieron el examen de Certificación Microsoft. Esto quiere decir que nuestros estudiantes de Junior High School pasaron el examen de Certificación Microsoft con un índice superior a comparación a los estudiantes de todas las escuelas medias del Estado de Washington. Atribuimos este éxito no sólo a los estudiantes, sino que también al liderazgo de Chris Nesmith, director de CTE y también a los maestros de escuela media Zack Dorr y Devina Khan, İFelicitaciones por este excelente honor!

 

Nosotros también hemos proveído una idea general y secuencia de las Ciencias de Computación que llevará a nuestros exitosos estudiantes de estos programas de escuela media y junior high a la escuela preparatoria. Los estudiantes pueden inscribirse en la Academia IT en el 9º grado con otros estudiantes que todavía no han obtenido su Certificación de Especialistas de Oficina Microsoft. En el año escolar 2018-19, los estudiantes obtendrán su Certificación de Asociado Técnico Microsoft (MTA) en administración de Network en el programa académico IT. West Valley también tendrá un programa MTA en Ciencia de Computación con Código Python en la preparatoria West Valley que los conectará a un colegio en Ciencia de Computación en la escuela preparatoria al igual que en Colocación Avanzada de Ciencia de Computación.

 

İEstamos en el camino hacia un programa de tecnología muy emocionante para los estudiantes de la preparatoria de West Valley!

Posted by WVSD On 13 June, 2017 at 4:34 PM  

Leave Your Comment
Security Measure