Becas de West Valley Kiwanis de 2017 

 

Estudiantes de izquierda a derecha: Michelle Ridd, Yasmyne Denhoff y Aman Tanwani.

 

El Club Kiwanis de West Valley ha anunciado a los ganadores de las becas de 2017. La semana pasada, Bob McLaughlin y Dick Dean presentaron los premios en el programa Dollars for Scholars.

 

Beca West Valley Kiwanis Key Club $1,000 - Michelle Ridd

Beca West Valley Kiwanis $1,000 - Aman Tanwani

Beca Walter Johnson, Kiwanis $1,000* - Jasmyn Denhoff

 

*Este año tenemos una beca nueva gracias a la generosa donación de Walter y Helen Johnson. Walter ha sido miembro del Club Kiwanis durante 60 años y personalmente creó esta beca desde hace 5 años. Gracias Walter y Helen.

 

Michelle Ridd, ha sido miembro del Key Club por tres años, los últimos dos ha servido como secretaria y presidente respectivamente. Ha sido miembro de National Honor Society durante dos años al igual que del programa Leadership donde ella dirigió la orientación para estudiantes freshman y sophomores. Michelle también ha participado en drama y tenis en la escuela preparatoria de West Valley. En el otoño planea asistir a la Brigham Young University para estudiar gestión de paisajistas.

 

Yasmyne Dehnhoff, ha sido miembro activo del Key Club durante dos años. Ha servido como vice presidenta del capítulo de la National Honor Society de West Valley, y fue miembro Varsity del equipo de natación de muchachas durante tres años y dos años como miembro del club Leadership. En el otoño, Yasmyne va a asistir a Pierce College para obtener un título AA y espera transferirse a la escuela de sus sueños, Pacific Lutheran University para estudiar Terapia familiar y del matrimonio.

 

Aman Tanwani, ha estado participando en el Club Key por cuatro años y ha servido en el Comité Ejecutivo ASB durante dos años y un año como oficial de la clase. Aman asistirá a la Washington State University para seguir una licenciatura. Estudiará la ciencia pre-médica y un día espera ser doctor.

 

İFelicitaciones estudiantes y mucho éxito!

Posted by WVSD On 13 June, 2017 at 4:34 PM  

Leave Your Comment
Security Measure