Muere superintendente Joe Batali  

 

Muchos de ustedes recuerdan a Joe Batali, que fue Superintendente de West Valley.  El Sr. Joseph J. Batali Jr., 81, de Yakima murió el jueves 25 de mayo, en Virginia Mason Memorial Hospital. Queremos comunicarle a la comunidad que él impactó muchas vidas aquí en West Valley.

Comenzó su carrera en el Distrito de  West Valley como Asistente del Superintendente (1972) luego fue Superintendente (1976), y se jubiló en 1991. Su tiempo como superintendente fue un período “exigente y riguroso.” Durante su tiempo como superintendente en West Valley, el presupuesto anual creció de $2 a $18 millones, el número de empleados aumentó aproximadamente 200, la población estudiantil aumentó a más de 500 estudiantes, se construyó la escuela junior high y se amplió la escuela preparatoria, se reemplazó la escuela Wide Hollow y se inició la escuela Cottonwood.

 

Recibió el premio Golden Acorn de parte de la PTA de West Valley y el premio al mérito de Washington Association of School Administrators por su liderazgo efectivo en la educación pública y por sus contribuciones a las asociaciones profesionales.  Se sintió muy orgulloso cuando la Escuela Junior High de West Valley, fue premiada como una de las diez mejores escuelas en la nación y recibió el premio USA National Excellence – Outstanding Secondary Schools. Fue reconocido por la Asociación de Personal de Oficina de Washington como “Administrador del año" (1991) por su apoyo al personal de oficina y su contribución al sistema educativo del estado.

En la carta que escribió anunciando su jubilación, escribió: “No puedo sellar esta carta sin agradecer al personal certificado, a todos los maestros, especialistas, consejeros, administradores y al personal de la oficina central, por su dedicación y lealtad durante todos mis años como superintendente. Mi respeto a todas estas personas seguirá hasta mis años de jubilación." Cuando él se jubiló en 1991, fue honrado con una celebración comunitaria. 

Nuestras más sinceras condolencias a todos los que Joe influenció en la vida.  El viernes 2 de junio se celebrará una misa en Holy Family Catholic Church a las 10:30 a.m.  La familia sugiere que hagan sus donaciones a nombre de Joe a organizaciones que ayudan a niños que padecen enfermedades serias y a sus familias. Para compartir un recuerdo con la familia, por favor visite 
www.brooksidefhc.com

 

Para leer más, haga clic aquí.

Posted by WVSD On 01 June, 2017 at 1:03 PM  

Leave Your Comment
Security Measure