Ganadores de becas del Club Rotario Downtown de Yakima 

İFelicitaciones a Brienn Aman, John Opfer, Kailea Aman y Elly Teske, estudiantes de último año de escuela preparatoria que ganaron becas del Club Rotario de Downtown Yakima!  

 

Los estudiantes fueron seleccionados en base a sus aplicaciones y entrevistas. Además, los jueces también calificaron a los estudiantes por su índice académico perfecto o casi perfecto, por su participación en sus escuelas y su dedicación al servicio comunitario.  Estos estudiantes son un ejemplo perfecto de inteligencia, participación y dedicación.

 

Brienn Aman, es miembro de National Honor Society, líder de sección en la banda, participa en el Club Interact. Ella es voluntaria en Memorial YouthWorks y en Cottage in the Meadow.

 

John Opfer, es miembro de National Honor Society y del Club Special Olympics. Ha servido como líder de sección tanto en la banda de concierto como en la banda de jazz. Él también es Boy Scout y obtuvo el prestigioso tributo Eagle Scout. John regularmente es voluntario en Habitat for Humanity.

 

Kailea Aman, ha participado en el Club Interact y como líder de sección en la banda. Kailea ha trabajado mucho en la comunidad en Children's Village y en Union Gospel Mission.

 

Elly Teske, ha sido presidenta del capítulo National Honor Society de su escuela, jugó en el equipo All-State Basketball , y tocó la tuba en competencias musicales tanto a nivel de estado como a nivel regional. Ella ha sido líder en el capítulo local de Fellowship of Christian Athletes y comparte sus conocimientos con otros como tutora en matemáticas y en ciencia.  

 

Estudiantes, İEstamos muy orgullosos de ustedes! Muchas gracias al Club Rotario de Downtown Yakima por reconocer a estos estudiantes y por invertir en su futuro.  

Posted by WVSD On 01 June, 2017 at 1:01 PM  

Leave Your Comment
Security Measure