Los estudiantes escribieron y dirigieron la obra Alice in Wonderland en WVJH 

 

La ganadora del concurso de póster fue Mikayla Harris

İVea a los otros ganadores y presentaciones durante el show!

 

Los estudiantes de la preparatoria de West Valley se organizaron para llevar a cabo la obra: Alice in Wonderland" con más de 80 estudiantes de 5º al 8º grado como reparto y  personal técnico.

Después de pasar la mayoría del año escolar 2016-2017, escribiendo el guión de su propia versión de "Alice in Wonderland"; Haley Biegler, estudiante de último año, reunió a un grupo de estudiantes para ayudarle a realizar esta producción. Los estudiantes de preparatoria compusieron la música, las danzas de coreografía y diseñaron la iluminación, el sonido y el escenario. Ellos también hicieron los trajes al igual que la publicidad, llevando a cabo un concurso de pósters.

 

Nos sentimos muy orgullosos de que estos estudiantes le hayan dado la oportunidad a estudiantes más jóvenes para participar en el escenario y al mismo tiempo aprender a organizar una producción.

 

Ruth Veselka, su supervisora, dijo: " He estado muy impresionada por la gran generosidad, amabilidad y creatividad de trabajar con estos talentosos actores jóvenes y su personal técnico".

 

Los invitamos a que vean esta fantástica producción apta para todas las edades:

El 5 de mayo a las 7:00 p.m. y el 6 de mayo a las 2:00 y 7:00 p.m. en el auditorio de West Valley Junior High. La entrada cuesta $5 dólares.


Posted by WVSD On 04 May, 2017 at 1:56 PM  

Leave Your Comment
Security Measure