Día "Machining Signing" en West Valley 

 

La semana pasada, anunciamos la creación del programa de aprendizaje de oficios en West Valley. Comenzando el próximo año escolar, los estudiantes de West Valley participarán en programas aeroespaciales, lo que incluye entrenamiento de trabajo pagado en donde los estudiantes obtendrán al mismo tiempo créditos académicos y horas para recibir una licencia de trabajador especializado.

 

Este programa fue desarrollado como una continuación del programa de bloque "Core Plus" que se ofrece a los estudiantes juniors de West Valley, donde ellos obtienen créditos en matemáticas, ciencias y ELA.

 

El periódico Yakima Herald Republic reportó, "Trevor Mackey, Osborne y Bradley Ethier, recibirán 2,000 horas de entrenamiento de trabajo pagado con CubCrafters, Triunph Actuation Systems y con Pexco Aeroespace respectivamente. Ellos también recibirán 150 horas de instrucción. Para el tiempo en que se gradúen, tendrán no sólo su diploma de preparatoria sino que también hasta 15 créditos de colegio. Ellos habrán ganado más de $22,000 dólares en salario y obtendrán credenciales de trabajadores especializados reconocidos nacionalmente".

 

Haga click aquí para leer más y ver más fotos.

Vea las historias en la TV, aquí aquí.

 

İEstamos muy contentos de ver esta gran oportunidad para nuestros estudiantes!

Posted by WVSD On 04 May, 2017 at 1:55 PM  

Leave Your Comment
Security Measure