Respetable Comunidad de West Valley, 

La semana pasada, la Junta Directiva Escolar votó, por ahora, para no modificar los límites de área de asistencia de estudiantes de escuelas primarias. Sin embargo, la Junta Directiva tomó acción para que la administración de West Valley organice un comité de trabajo de la comunidad para que examine todas nuestras instalaciones y que dé recomendaciones a la Junta Directiva incluyendo revisiones a los actuales límites de área que serán implementados comenzado el año escolar 2018-2019.

 

También, la Junta Directiva acordó no eliminar el salón de clase de estudiantes altamente competentes de 3º y 4º grado que actualmente funciona en la escuela White Hollow. A la vez, la Junta Directiva pidió a la administración que organice un equipo de trabajo para examinar todos los programas de estudiantes altamente competentes en todo el distrito. Este equipo de trabajo reportará sus resultados y recomendaciones a la Junta Directiva.

 

La Junta Directiva está comprometida a continuar mejorando nuestro Distrito para todos sus estudiantes. Queremos extender nuestro agradecimiento a todas las personas que opinaron en nuestras juntas y correspondieron con la junta y con miembros individuales de la Junta.

 

Sin embargo, nuestro trabajo sólo está comenzando. Necesitamos que miembros de nuestra comunidad  se unan con nosotros para discutir estos dos asuntos. Es nuestro deseo que ambos comités estén representados por la administración, personal, miembros de la Junta Directiva y miembros de la comunidad.

 

De nuevo, necesitamos miembros de la comunidad que sean parte de este proceso, y, si ustedes están interesados en servir en cualquiera de los comités, por favor comuníquense con el Dr. Mike Brophy, Superintendente del Distrito Escolar de West Valley.

 

Atentamente,

Junta Directiva del Distrito Escolar de West Valley

Posted by WVSD On 04 May, 2017 at 1:55 PM  

Leave Your Comment
Security Measure