Premios Yakima Youth 

Los premios Yakima Youth celebran a los jóvenes que hacen cosas para mejorar a su comunidad. Se pueden nominar a jóvenes de 5 a 19 años que en el año 2016 colaboraron mucho con sus familias, escuela, iglesia, o con miembros de la comunidad en el Condado de Yakima.

 

İFelicitaciones a muchos de nuestros estudiantes ejemplares de West Valley!

 

Ganadores de West Valley

 

Artes: Kyle Johnson, 18, West Valley High School, por su excelente participación en artes visuales, literarias y de actuación.

Liderazgo: Natalie Hernandez: 16, West Valley High School y Yakima Valley College Running Start, por guiar a otros hacia una meta positiva por ejemplo o por educación.

Logro personal: Dos ganadores: Breyden Esqueda, West Valley High School; y Jacob Aucutt, 15, Independent Study Program, por avanzar a través de obstáculos personales con coraje, iniciativa y determinación.  

 

Estudiantes nominados de West Valley

 

Servicios Cívicos y a la Comunidad: Alexandra Shively, 17, West Valley High School,

por dar su tiempo y talento para mejorar a la comunidad.

Vida Familiar: Gabriel Weiler, 15, West Valley High School, por mejorar la situación familiar.

Grupo pequeño: Hasta de nueve miembros, que puede ser un grupo formal o informal. Líderes S.A.D.D. de West Valley High School, estudiantes líderes DECA de West Valley High School por “Miracle on Zier Road,” y estudiantes líderes DECA de West Valley High School, por Homelessness Awareness.

Grupo Grande: Más de nueve miembros, clase de humanidades de estudiantes de sexto grado de West Valley Middle School y el Club de Ecología de West Valley High School.

Posted by WVSD On 20 April, 2017 at 2:57 PM  

Leave Your Comment
Security Measure