La escuela West Valley High School tendrá el primer programa técnico para jóvenes en el Estado de Wa 

Hay muy buenas noticias para la escuela de West Valley High School.  

 

En el año 2014, West Valley abrió el taller CORE de fabricación aeroespacial donde los estudiantes se les enseñó el currículo de maquinaria y manufactura en un período de tres horas, la mitad de su día escolar. 

 

Estamos muy contentos en anunciar el siguiente paso en nuestro compromiso para desarrollar una fuerza laboral en el Valle de Yakima junto con un programa de aprendizaje técnico—es el primer programa técnico integrado al currículo durante el día escolar en el Estado de Washington.  

 

Los estudiantes de segundo año tendrán la oportunidad de aplicar estas destrezas a la fuerza laboral, practicando sus destrezas de maquinaria con empresas de negocios en el Valle de Yakima.  

 

West Valley está siendo reconocido como un modelo nacional de instrucción técnica, alineando los planes de estudio avanzados y estándares de manufactura junto con el programa técnico. Otros programas técnicos en los Estados Unidos no tienen un plan de estudio alineado con una industria como nosotros la tenemos con la compañía Boeing.

 

En cooperación con la Oficina del Gobernador, el Ministerio de Trabajo, AJAC, y el Distrito Escolar de West Valley, nos sentimos orgullosos del compromiso que tenemos con el Departamento de Educación Técnica y Carreras para conectar a los estudiantes a nuestra fuerza laboral del Valle de Yakima usando habilidades técnicas de la industria.  

Posted by WVSD On 30 March, 2017 at 12:33 PM  

Leave Your Comment
Security Measure