Oportunidades de cursos para estudiantes de 8º grado 

 

Ya que pronto los estudiantes de 8º grado estarán registrándose para sus clases de la high school durante las próximas semanas de conferencias, queremos notificarles de todas las oportunidades que ofrecemos para los estudiantes.

 

West Valley se esfuerza en ofrecer cursos rigurosos, los cuales preparan a los estudiantes para oportunidades de doble créditos en los grados de 10-12. Estos cursos son críticos y preparan a los estudiantes para los altos niveles de trabajo que encontrarán más tarde en sus carreras académicas. Con todas las asociaciones que tiene West Valley con las escuelas técnicas y universidades, los estudiantes tienen oportunidades increíbles para lanzar sus carreras al graduarse.

 

Desde el arte a la soldadura, la biología a la planeación financiera, los estudiantes de West Valley tienen una gran cantidad de opciones que les pueden ayudar a aprender las destrezas necesarias y obtener créditos para el colegio.

 

Invite a su estudiante a registrarse en estos cursos rigurosos, y hable sobre las opciones con el maestros de su estudiante.

 

Encuentre la lista de todos los cursos de doble crédito en el sitio de Internet, aquí.

 

Si tiene preguntas sobre cualquier de estas oportunidades por favor contacte el consejero de su estudiante:

 

West Valley High School:

Shelly O'Neill, 972-5952

 

West Valley Junior High School:

Bernie Snow, 972-5817

 

West Valley Middle School:

Michael Yates, 972-5717

Posted by FieldGroup On 16 March, 2017 at 11:03 AM  

Leave Your Comment
Security Measure