El concurso de señor West Valley 

 

 

Este año completamos 15 años anuales del concurso señor West Valley y fue un éxito. En los 15 años, más de 900,000 dólares han sido recaudados por las escuelas. ¡Este año, con más de 15,000 dólares fueron contribuidos por West Valley, el total ha llegado a más de un millón de dólares! Los concursantes recaudaron fondos desde noviembre a febrero. Los fondos recaudos van hacia los cuidaos de niños, que apoya la salud pediátrica en el Children’s Village y el hospital Virginia Mason Memorial en las unidades de cuidaos intensivos y la de pediatría.

Este año los concursantes fueron estudiantes del 12 de la preparatoria de West Valley: Jake French, Aidan Hernandez, Aman Tanwani, Charskie Kinloch, Elliot Ries, Abraham Horieh, Jeremy Lennartz, JJ Doria, Robert Clarke, Colton Moen, Justin Van De Brake y  Sean Sieber.

 

El concurso incluye danzas, talentos y servicio comunitario. Este año, Colton Moen fue elegido como señor West Valley por dos jueces de la preparatoria de West Valley y dos miembros de la comunidad. ¡El congenialidad de este año es Elliot Ries! El señor capitolio es una comulación de los mejores talentos de los seis concursos – JJ Doria va a representar a West Valley en el teatro de Yakima el 18 de abril.

 

Gracias a la coordinadora Alexa Burns – quien hizo un trabajo increíble  con sus coordinadores para organizar recaudaciones de fondos, apoyar los esfuerzos de los muchachos y dirigir asuntos del concurso.

 

¡Felicidades, muchachos!

Posted by WVSD On 02 March, 2017 at 1:31 PM  

Leave Your Comment
Security Measure