Celebrando una heroína Minerva Delgado 

 

 

Este mes, Minerva Delgado, una  madre de West Valley, fue honrada por el departamento de aprendizaje temprana fortaleciendo familias en Washington y reconocida por la revista Seattle’s Child. Nominados son padres o cuidadores que demuestran fuerza, valor y empatía en sus comunidades. Nuestra coordinadora de familias, Minerva Pardo, quien ha visto a la señorita Delgado mostrando apoyo por la educación de sus estudiantes, nominó a Minerva Delgado.

 

Por los últimos tres años, la señorita Delgado ha participado en varias actividades de familia, asistió a clases de inglés como segundo idioma que son dadas tres veces a la semana, clases educativas para los padres y noches de padres mensualmente. La señorita Delgado apoya a sus estudiantes para que sean bilingüe, enfatizando el valor del alfabetismo en los dos idiomas español e inglés. Ella ha participado en grupos de lectura en español para los padres y sus hijos para dar ejemplos del alfabetismo y el amor por la lectura.

Ella ha mostrado compromiso es su involucramiento, todo con la meta de aumentar su conocimiento de la crianza de niños y el desarrollo para apoyar la educación de sus estudiantes.

 

La señorita Delgado da ejemplos positivos de actitud hacia el aprendizaje a lo largo del tiempo. Ella es una gran modelo a seguir para sus estudiantes y para los padres que participan en nuestras actividades de familia.

 

¡Minerva Delgado es una heroe! Gracias ¡Señorita Delgado por ser un ejemplo para sus estudiantes y todos nosotros!

Las señoritas Prado y Delgado asistieron la ceremonia de premios en Olympia donde la señorita Delgado fue reconocida. Lee más de su historia del sitio Seattle’s Child, aquí.

Posted by WVSD On 02 March, 2017 at 1:30 PM  

Leave Your Comment
Security Measure