Susan Braun fue seleccionada como la recipiente nacional de la beca saltar la cuerda/el aro para el  

 

 

Susan Braun, la maestra de salud y educación física de la primaria de Cottonwood en el distrito de West Valley, está recibiendo una de las becas de solamente 10 que dieron en total de FORMAR a América- la sociedad de salud y maestros de educación física. ¡Felicidades a Susan! Va a ser reconocida por su pasión y compromiso sobre la educación física durante la convención nacional de la asociación en Boston el 16 de marzo. La beca incluye un certificado para mejorar su programa de educación física.

 

Dice Braun, “empezamos a saltar en kínder, y tengo la progresión que produje las habilidades de los saltadores de cuerda mientras se van de la escuela Cottonwood en el cuarto grado.” Increíblemente, Susan ha sido huespeda de actividades que incluyen saltar la cuerda y el aro para el corazón los últimos 30 años recaudando fondos de $90,000.

 

Amamos el entusiasmo que tiene de enseñar a como tener una vida saludable, mejorar la nutrición y la importancia del servicio comunitario. Patrocinada por FORMAR a América y la asociación de corazón de américa, los programas de saltar la cuerda y el aro de corazón han promocionado la educación física mientras les da un conocimiento a los niños sobre los problemas del corazón. El dinero que se recauda se va a las investigaciones de salud de cardiovascular y ataques del corazón.

 

¡Gracias, Susan, por enseñar a nuestros niños y su servicio! Estamos tan orgullosos de usted. 

Posted by WVSD On 16 February, 2017 at 12:20 PM  

Leave Your Comment
Security Measure