Las Técnicas del Distrito Escolar de West Valley Reciben Reconocimiento Nacional 

El Distrito Escolar de West Valley está recibiendo reconocimiento nacional por sus técnicas innovadoras, incluyendo nuestro programa de Cinco Pasos para el Éxito de los Estudiantes, la iniciativa preescolar y las alianzas con Boeing y Microsoft. Tendremos el honor de presentar en la 25ª Conferencia Anual de Escuelas Modelo este verano en Nashville, Tennessee. El Centro Internacional para el Liderazgo en Educación de Nueva York eligió los distritos calificados y esperamos con interés la conferencia, ya que será un gran lugar para obtener ideas para nuevas innovaciones.

 

Debido a que uno de nuestros cinco objetivos es la mejora continua, operamos en un modelo de mejora continua, nunca estamos satisfechos, siempre buscamos cosas que podemos hacer, maneras en que podemos seguir mejorando. Así que estamos muy contentos no sólo por la oportunidad de presentar, sino de aprender de otros distritos.

 

Esperamos que esta calificación de esta conferencia ofrezca mayor seguridad a los padres de que sus hijos están en el lugar correcto. Es nuestra responsabilidad como distrito de asegurar que nuestros estudiantes al graduarse puedan competir adecuadamente con niños de otros distritos. Las altas expectativas de West Valley para sus estudiantes trabajan en conjunto con la dedicación de nuestros destacados maestros para ofrecer la mejor educación posible. Estamos orgullosos de compartir su éxito y de tener la oportunidad de aprender de los mejores de la nación en esta próxima conferencia.


Posted by WVSD On 19 January, 2017 at 12:39 PM  

Leave Your Comment
Security Measure