Necesitamos anfitriones para la Conferencia de Estudiantes Líderes de Washington 

¡Necesitamos su ayuda! La Conferencia de EstudiantesLíderes de Washington (AWSL) de 2017, se llevará a cabo de nuevo en Yakima del 13 al 15 de octubre (viernes en la tarde hasta el domingo por la mañana). Este año, tanto la escuela Davis como la escuela Eisenhower serán las escuelas anfitrionas; y West Valley ayudará en esta conferencia. La última vez, la conferencia fue aquí y West Valley fue el anfitrión y las otras escuelas participaron ayudando.

 

Necesitamos familias que ayuden "hospedando en sus casas" a los delegados que asistirán a la conferencia y deseamos tener a las familias de West Valley que ayuden como sea posible.

 

El criterio para hospedar a estudiantes es el siguiente:

 

1) Hospedar por lo menos a 3 estudiantes en su casa. No necesitan camas, sólo un lugar cómodo para dormir (piso, sofá, etc).

 

2) Proveer transporte de ó hacia Eisenhower ó Davis cada día. Sólo personas adultas deben manejar, no se permite que manejen los estudiantes.

 

3) Alimentarlos con 3 comidas y "snacks" (La cena el viernes y desayuno el sábado y el domingo).

 

4) Entretener a los estudiantes el viernes por la tarde (ideas: juego de fútbol, corn maze, juegos de mesa, boliche, ver películas en casa, etc). Usted no necesita pagar por esto, debe decirle a los estudiantes que lleven su propio dinero si ellos desean hacer estas  actividades).

 

¡Esto es todo! Usted tendrá estudiantes del mismo género en su casa (ya sea muchachas o muchachos) y usted puede solicitar el género dependiendo de los estudiantes que usted tiene en su casa. En el pasado, esta experiencia ha sido increíble tanto para estudiantes como para las familias anfitrionas.

 

Para ser familia anfitriona no necesariamente necesita tener en su casa estudiantes de secundaria, a los estudiantes de primaria les encanta tener a muchachos mayores por  unos días.

 

Estamos tratando de conseguir más de 200 lugares de familias de West Valley y todavía necesitamos más de 150.

 

Si está interesado en ayudar con esto, por favor haga clic en el enlace de abajo y regístrese con AWSL.

 

http:/awsleaders.org/hostfamily

 

Si tiene preguntas, email a Craig Lacy (Director de actividades de WVHS) a lacyc@wvsd208.org.

Posted by WVSD On 28 September, 2017 at 4:34 PM  

Leave Your Comment
Security Measure