West Valley ayuda con el nuevo programa para graduar maestros en YVC 

 

Nos sentimos muy emocionados de compartir la noticia sobre un nuevo programa de bachillerato en Ciencias Aplicadas en el programa para maestros que se va a ofrecer a través de YVC.

Fue desarrollado a través de la cooperación entre ESD 105, el Distrito Escolar de Yakima, el Distrito Escolar de Grandview y miembros de la Junta Consultiva Profesional de YVC. El programa se ofrece porque existe una escasez  de maestros en el Condado de Yakima. Esto proveerá un camino para individuos que tienen 90 ó más créditos de colegio de un colegio regional acreditado para obtener su título de maestro.  

 

Queremos AGRADECER a los siguientes miembros de la Junta Consultiva Profesional de West Valley por este programa que se ofrecerá en YVC:

 

Abby Stuck, Maestra de primer grado en la Escuela Primaria Mountainview.

 

Chris Nesmith, Director de Educación Técnica y de Carrera del Distrito Escolar de West Valley.

 

Gracias a estas dos personas por su trabajo en ayudar a diseñar este nuevo e importante programa en YVC que ayudará a lograr las necesidades de nuestro distrito escolar. Estamos muy orgullosos de la cooperación de West Valley en estos esfuerzos para mejorar esta escasez de maestros.  

 

Las clases de este programa comenzarán en el otoño del 2018. Los candidatos de este programa pueden obtener una certificación en Educación Primaria (K-8), Early Childhood (P-3) y/o en Aprendizaje del Inglés (K-12).

 

Por favor, compartan estas noticias con personas que deseen ser maestros certificados.  

No podemos esperar en ver todo lo bueno que este programa hará para maestros y estudiantes aquí en West Valley.

 

Lea la información de estas noticias sobre este programa, aquí.

Posted by WVSD On 28 September, 2017 at 4:33 PM  

Leave Your Comment
Security Measure